PROCESO ADMINISTRATIVO DE MI VIDA

ADMINISTRACIÓN

QUE ES ADMINISTRACIÓN?

La administración es la ciencia social que tiene por objeto el estudio de las organizaciones y la técnica encargada de la planificación, organización, integración, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser social, económico, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.

PARTES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO:

proceso-administrativo

COMPETENCIAS COMO EQUIPO:
RESPONSABILIDAD: Cada integrante del equipo desempeño satisfactoriamente su trabajo asignado.
TRABAJO EN EQUIPO: Al momento de trabajar cada integrante dio sus aportes,ideas y perspectiva para asi poder cumplir con el trabajo.
RESPETO: Trabajamos como un buen grupo respetando las ideas y perspectivas de los demás miembros del equipo haciendo que tuviéramos un buen ambiente y poder conseguir mas fácil nuestro objetivo.

PROBLEMAS QUE SE PRESENTARON EN EL DESARROLLO DE LA PRACTICA:
Todos los miembros aportaron demasiadas ideas sobre la situación que nos toco y al final no sabíamos como agrupar todas esas ideas y llegar a una conclusión.
Algunos miembros no disponían del tiempo necesario para reunirnos y practicar nuestros papeles de la actuación.


REFLEXIÓN:
Me gusto la obra que presento el grupo #1 ya que demuestra los estereotipos que la sociedad a implantado en nuestro ambiente sabiendo que esto es algo muy superficial, algo nada importante para poder vivir nuestra vidas ya que debemos vivir  tal y como vinimos al mundo, amarnos tal y como somos y disfrutar sin pensar en el que dirán los demás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario